Menu



  • Categoría: Selección Mayor - La otra cara del fútbol

 

Este lunes KFC realizó un evento para recapitular lo realizado durante el 2017 y los objetivos fijados para este año en cuanto a ventas y nuevos establecimientos.

Y uno de los convenios más importantes que han hecho durante la gestión de Intelectiva Costa Rica, dueña de la franquicia en nuestro país, fue el patrocinio que tiene con la Selección Nacional de Fútbol y la imagen es precisamente el capitán de la tricolor, Bryan Ruiz.

Ante este arraigo por la tricolor en año mundialista, KFC ha sacado varias promociones y sorteos para que los aficionados puedan disfrutar de una gran manera el mundial Rusia 2018.

Una de las nuevas promociones es la del “Grupo de la Suerte”, que lo podría llevar a disfrutar del mundial en Rusia, con solo comprar un Big Box, en el que le brindan una raspa o un Mega Sele, que le entregan dos.

Con esa raspa lo que tiene que activarla en la página web www.elgrupodelasuerte.com queda participando por este gran premio.

Hasta el momento ya han entregado seis pases al mundial y los que salgan favorecidos tendrán tiempo para reclamar su premio hasta el 30 de mayo.

Aun así, existen más de 41 mil premios para los favorecidos en lo que se destacan camisetas originales de la Sele, televisores o balones de fútbol, además de productos de KFC.

Lea también: Cuerpo Técnico dosificará cargas en los entrenamientos de legionarios

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo