Menu



  • Categoría: Selección Mayor - Tras la huella de la Sele

La selección mexicana de fútbol comienza a buscar soluciones porque perdió dos jugadores valiosos, y tiene uno en peligro, para afrontar a Costa Rica en la próxima fecha de Eliminatoria de CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Hirving Lozano e Isaac Brizuela quedaron descartados por completo para que el timonel colombiano, Juan Carlos Osorio, los tome en cuenta para el próximo 24 de marzo.

Aunado a ello, Carlos Vela, actual delantero de la Real Sociedad de España, sufrió una molestia que posiblemente también lo aleje del Tri para jugar en Ciudad de México.

Respectivos casos

Hirving Lozano: Una entrada criminal del norteamericano Michael Orozco provocó una herida grave en el tobillo del jugador del Pachuca. Se avisó que su tiempo fuera de canchas es de dos a tres semanas, hecho que le impide ver a Costa Rica en el Estadio Azteca.

"Fue una herida de aproximadamente 4 centímetros y profunda. Si todo sale bien, en dos o tres semanas, Hirving ya puede estar realizando actividades físicas. Solo tenemos que cuidar la herida quirúrgica para que no se vaya a abrir y vaya a generar otro problema", dijo el médico del club Pachuca, Fernando Márquez.

Isaac Brizuela: El panorama del "Conejo" Brizuela es peor porque se pierde todo el Clausura 2017 en México. El reporte médico que brindó Chivas de Guadalajara dejó claro que su situación es grave y de operación inmediata.

"Esguince de tercer grado en el tobillo izquierdo y fractura de Maisonneuve (fractura proximal del peroné, ruptura membrana intero ósea y fractura de maléolo posterior)", escribió el club de Jalisco.

Carlos Vela: El inicio de semana dejó dudas para el artillero de la Liga Santander de España porque se resintió de un menisco dañado que posee.

Vela se someterá a una resonancia magnética para que la rodilla izquierda sea analizada. 

"El jugador se ha retirado de la práctica matinal tras sentir un intenso dolor en la zona y ahora mismo es seria duda para el derbi del domingo, a la espera de lo que digan las pruebas complementarias", escribió Mundo Deportivo en sus redes sociales.

México recibirá a Costa Rica el próximo viernes 24 de marzo en el Estadio Azteca como parte de la tercera fecha de CONCACAF camino a Rusia 2018.

Lea También: Costa Rica inaugurará la Copa Oro 2017 ante Honduras

e-max.it: your social media marketing partner
Pipo: 'Agradecimiento a él, pero es un tema cerrado'

Marzo 27, 2017 Selección Mayor - Tras la huella de la Sele

Pipo: 'Agradecimiento a él, pero es un tema cerrado'

El defensor de la Selección Nacional de Costa Rica, Giancarlo González habló previo al encuentro de la tricolor ante Honduras, el futbolista explicó que existe un agradecimiento hacia Jorge L. Pinto...

Leer Más
Estadio Morazán: Entre bien y mal para recibir a Costa Rica

Marzo 26, 2017 Selección Mayor - Tras la huella de la Sele

Estadio Morazán: Entre bien y mal para recibir a Costa Rica

San Pedro Sula. Trece años pasaron para que Costa Rica volviese a visitar San Pedro Sula pero con el estadio Morazán de por medio. En todo ese tiempo se dieron cambios para bien y para mal en el red...

Leer Más
Acosta: “El segundo gol es un balde de agua fría”

Marzo 25, 2017 Selección Mayor - Tras la huella de la Sele

Acosta: “El segundo gol es un balde de agua fría”

El defensa de la selección nacional, Johnny Acosta, analizó la derrota que sufrió el cuadro tico 2-0 a manos de México. 

Leer Más
Ureña: 'Los golpes de los goles fueron letales'

Marzo 24, 2017 Selección Mayor - Tras la huella de la Sele

Ureña: 'Los golpes de los goles fueron letales'

El delantero de la Selección Nacional de Costa Rica, Marco Ureña habló abiertamente sobre el rendimiento de la tricolor ante México, el jugador aseguró que los golpes rivales fueron letales, sin emb...

Leer Más
Costa Rica con intención de "esconderle" la pelota a México en su patio

Marzo 24, 2017 Selección Mayor - Tras la huella de la Sele

Costa Rica con intención de "esconderle" la pelota a México en su patio

Ciudad de México. Controlar la pelota, manejar los tiempos del partido y ponerle frialdad al choque en momentos decisivos son parte de las estrategias que tiene Costa Rica para enfrentar a México en...

Leer Más
Encuentro Deportivo