Menu



El entrenador de la Selección Nacional de Costa Rica, Oscar Ramírez, resaltó el trabajo realizado por el futbolista del Deportivo Saprissa, Daniel Colindres, durante el compromiso amistoso de preparación ante Escocia.

El extremo nacional participó 64 minutos en este encuentro, y dejó sensaciones positivas cuando aportó en la banda, tras realizar buenos desbordes con manejo y profundidad.

El estratega de la escuadra patria se mostró satisfecho por el desempeño de Colindres, quien fue el único jugador del campeonato nacional que arrancó de titular en este amistoso internacional.

“Muchas veces confundimos con el torneo nuestro, y brincar a estas esferas da ritmo, una de los cosas que podemos mejorar. Tuvo su personalidad, combina bien con Oviedo, es parte de lo que buscamos, que nos exijan al máximo en la mayoría de los muchachos”, declaró Ramírez.

Aunque tuvo poca participación en la hexagonal mundialista, Colindres sigue aprovechando las oportunidades para tratar de meterse en la lista final de Rusia 2018.

LEA TAMBIÉN: Marco Ureña destaca la cohesión que hubo en todas las líneas del campo

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo