2-1. Honduras anticipa su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio

(EFE) La selección sub’23 de fútbol de Honduras venció por 2-1 a la de Estados Unidos y aseguró su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, además de avanzar a la final del Preolímpico de la Concacaf que se disputa en la ciudad mexicana de Guadalajara.

Juan Carlos Obregón y Luis Palma convirtieron hoy los goles hondureños del partido jugado en el estadio Jalisco. Jackson Yueill descontó por los estadounidenses.

Mientras Estados Unidos apostó a los pases largos en la primera mitad los hondureños basaron su juego en toques cortos, triangulaciones y algunos remates de media distancia.

En el cuarto minuto de reposición del primer tiempo, Denil Maldonado puso un balón al área que rozó al portero David Ochoa y le quedó a Obregón, anotador con el muslo derecho.

Honduras hizo el 2-0 en el arranque de la segunda parte. El guardameta David Ochoa dejó una pelota que rebotó en la pierna de Palma y fue a parar a la red.

José Reyes dejó ir el tercer gol en el 52 y eso complicó a los centroamericanos porque a continuación Yueill hizo un elegante gol de derecha al ángulo, el 2-1.

FOTO: CONCACAF / PRENSA