3-1. Panamá, con doblete de Rodríguez, golea a Granada pero queda eliminada

(EFE) La selección de Panamá, con doblete del delantero José Rodríguez, goleó este martes por 3-1 a su similar de Granada en el último partido de la primera ronda del Grupo D de la decimosexta edición de la Copa Oro, pero ambas selecciones quedaron eliminadas.

El partido no tuvo más historia que ver a Panamá conseguir el triunfo del honor y demostrar su mejor nivel futbolístico ante un rival muy inferior.

Pero ambas selecciones saltaron al terreno de juego del Exploria Stadium de Orlando, donde se trasladaron desde Houston después de haber jugado allí los dos primeros partidos contra Catar y Honduras que fueron los que pasaron a los cuartos de final.

Precisamente antes que diese comienzo el partido entre Panamá y Granada, ya se sabía que la selección canalera estaba eliminada, dado que tras haber empatado a 3-3 con Catar y perder 2-3 ante Honduras, necesita la victoria, pero que el equipo anfitrión del Mundial 2022 perdiese frente a los catrachos.

Algo que no sucedió porque Catar se impuso por 2-0 a la selección de Honduras y acabó como líder del Grupo D, lo que hizo que el partido entre Panamá y Granada se convirtiese de puro trámite.

Los goles de Panamá llegaron al minuto 7 por mediación de Alberto Quintero y luego sería el delantero José Rodríguez, quien marcase a los 27 el 2-0 y a los 64 el 3-0.

Mientras que Romar Frank cuando se cumplía el minuto 75 hizo el del honor de Granada que también fue el primero en todo el torneo.

FOTO: PRENSA / COPA ORO.