Tras las presiones, el Ministerio de Salud permitió que el duelo entre Costa Rica y El Salvador se pueda jugar con público en las graderías del Estadio Nacional. Las personas que ingresen al recinto deberán cumplir con 15 días de haber recibido la segunda dosis de la vacuna de COVID-19.
Se permitirá el ingreso de 5 mil personas, eso sí, cumpliendo con una serie de requisitos como mascarilla, distanciamiento social, ingreso en burbujas (2-3 personas) y realizar la comprobación del esquema de vacunación completo utilizando el certificado digital o solo por esta vez, el carnet de vacunación impreso, además de la cédula respectiva.
“La noticia más esperada por la que hemos trabajado durante semanas. Quiero agradecer a Casa Presidencial, Ministerio de Salud y el de Deporte por la apertura y el trabajo en equipo que se ha realizado”, manifestó Rodolfo Villalobos.
“Todos ganamos, los aficionados, los patrocinadores, pero sobre todo los seleccionados que extrañan el apoyo de los costarricenses”, agregó.
Los precios de las entradas serán de 15 mil colones y estarán disponibles a partir de este mismo viernes. Se habilitarán dos graderías: la este y oeste.