A Medford no le preocupa que el Herediano se aleje cada vez más del liderato

El Director Técnico del Herediano, Hernán Medford cree que el campeonato ha sido muy atípico, pues los rivales no tradicionales están sacando muy buenos resultados, y están poniéndole una sensación positiva al torneo.

«Yo creo que los equipos no tradicionales están haciendo las cosas bien, ellos tienen mérito, lo que pasa es que a veces se preparan para jugar contra los tradicionales, pero bueno… El equipo campeón motiva y eso lo sabemos, es un campeonato atípico y hay que darle mérito a los no tradicionales»; citó.

Además, el Pelícano aseguró que no le preocupa que el Team esté cada vez más lejos de los primeros lugares, su principal pensamiento radica en el trabajo que deben hacer semana a semana para vencer al rival de turno, pues las escuadra se inspiran para vencer al campeón.

«No estoy preocupado, estoy ocupado. Falta mucho, hay que seguir sumando, el equipo va avanzando y vamos a buscar los seis puntos que debemos para estar más cerca. Hoy en día todos tienen opción de clasificar. Estamos conscientes que debemos más»; finalizó.

Lea también: Fernando Ocampo: “La Liga fue el equipo que más puntos hizo en el torneo pasado”