Aarón Suárez se visualiza en Qatar

El futbolista de Liga Deportiva Alajuelense de 20 años Aarón Suárez, atendió en una entrevista a nuestro director Yashin Quesada durante el entrenamiento de la tricolor previo a los fogueos de la selección en Asia.

Suárez analizó la diferencia de generaciones que existe en la selección. “Al final es una ventaja poder contar con Celso, con Bryan, con Johan que están ahí en la Liga verdad, ellos siempre me acuerpan mucho, me aconsejan y creo que eso me ha ayudado y ahorita aquí que ellos estén me siento en confianza con ellos y poder estar bien aquí en la selección” dijo.

Además, habló sobre sus ídolos de cuando estaba pequeño, “Bryan, Celso, en su momento Walter Centeno, Alonso Solís, esos fueron con los que crecí admirando, nunca me pasó por la mente jugar con ellos, cuando me ascendieron no me lo creía la verdad, pero ahora que ya he compartido mucho tiempo con ellos, que viajamos juntos al CAR, pues creo que ahora me siento como un compañero, un amigo que puedo contarle cualquier cosa, que me pueden aconsejar, entonces me siento feliz por eso”.

Aarón también comentó que se visualiza en Qatar, “Al final como dije es cuestión de decisión del cuerpo técnico, eso no lo puedo controlar, pero trato de disfrutar de este momento, de entrenar, de ir a estos amistosos, siempre dar lo mejor de mí, y que se lo que Dios quiera, son los últimos amistosos de cara al mundial creo que todos lo queremos hacer de la mejor manera y de poder llenarle los ojos al profe”.
La selección se prepara para el fogueo del viernes 23 de Setiembre contra la República de Corea a las 5:00 am hora tica.