Academia Wilmer López sigue con Carmelita y no ha firmado con otro equipo

La Academia Wilmer López confirmó que no ha concretado convenio con otro equipo de la primera división, y aclaró que mantienen la alianza comercial y estratégica con la Asociación Deportiva Carmelita.

Aunque la escuadra carmela descendió a la Liga de Ascenso, esta academia ratificó que todavía seguirán con la alianza a pesar de ciertas especulaciones sobre un cambio con clubes como UCR o Guadalupe FC.

“Nuestra Academia ha recibido ofertas de muchos equipos pero de momento no se ha tomado ninguna decisión y seguimos representando dignamente a una institución histórica y de mucho valor sentimental como lo es el equipo verdolaga”, decía el comunicado de la academia.

Sin embargo, los personeros de dicha escuela de fútbol también aseguraron que esperan darle muchos campeonatos en las diferentes categorías menores a las cuales han clasificado para las rondas finales en fuerzas básicas de UNAFUT.

“Cualquiera que sea el futuro de nuestra Academia seguiremos apoyando a Carmelita en la categoría que se encuentre”, concluyó el documento.

LEA TAMBIÉN: Miguel Marín dejó Limón FC por maltrato laboral de directivos