AD Santos obtuvo un 81% de rendimiento en su pretemporada

La Asociación Deportiva Santos tuvo nueve enfrentamientos previos al arranque del torneo de Apertura. Los dirigidos por Johnny Chaves se midieron ante tres equipos costarricenses, cuatro nicaragüenses y dos panameños en su pretemporada.

En su paso por Costa Rica ganaron los tres compromisos y su primer rival fue Siquirres, donde obtuvieron la victoria de forma abultada (9-0), se enfrentaron ante Barrio México (3-0) y por último ante Futbol Consultants (4-2). En esta gira realizada en el territorio nacional tuvieron 16 goles a favor, dos en contra y un 100% de rendimiento.

Con respecto a su gira por Nicaragua, ganaron tres de los cuatro fogueos. Se enfrentaron al Diriangen FC (única derrota), Juventus FC (2-0), Managua FC (2-0) y Real Estelí FC (2-1); para un total de nueve goles a favor, cinco en contra y un 75% de rendimiento.

AD Santos finalizó su pretemporada contra dos equipos panameños: Tauro FC (empataron a dos goles) y le ganaron por la mínima al Sporting San Miguelito. Los santistas tuvieron tres goles a favor, dos en contra y un 67% de rendimiento.

Las estadísticas finales de la pretemporada de AD Santos demuestran que obtuvieron 28 goles a favor y nueve en contra, para un porcentaje final de 81% en su rendimiento.

Lea también: Siete equipos de la máxima categoría salieron del país en su pretemporada.