adidas Spectral Mode, la colección inspirada en las camisetas de clubes del mundo

adidas fútbol lanzó la nueva colección Spectral Mode, compuesta por los modelos Predator, X18, NEMEZIZ 18 360 AGILITY y COPA18, llega por primera vez en tonos pastel, inspirada en las camisetas de los principales clubes de fútbol del mundo, el Real Madrid de España, Juventus de Italia, Manchester United de Inglaterra y el Bayern de Múnich de Alemania.

“Llega a Costa Rica una de las colecciones más esperadas, Spectral Mode que se diferencia por sus tonos pasteles. Los mejores jugadores del mundo utilizan este calzado y los aficionados a los clubes Real Madrid, Juventus, Manchester United y Bayern de Múnich, podrán combinar sus camisetas con los tacos y vivir una experiencia al jugar única por la tecnología que posee este calzado”, explicó Luis Diego Argüello, director comercial adidas Costa Rica.

Los cuatro modelos de Spectral Mode están destinados para que los mejores jugadores del momento deslumbren sobre el terreno de juego.

Spectral Mode Predator

Este calzado viene en una nueva y contemporánea paleta de color rosado Trace Pink, inspirado en la nueva camiseta del Manchester United. La característica de los jugadores que utilizan este calzado es el control del juego, esa por esa razón que Paul Pogba, Nacho, Nemanja Matic, Juan Guillermo Cuadrado, Mattia De Sciglio, Miralem Pjanic, Manuel Neuer, Mats Hummels, Javi Martínez, Renato Sanches, Mesut Ozil e Ivan Rakitic son parte de este modelo.

Mientras que los jugadores costarricenses Predator son: Keylor Navas, Oscar Duarte, Celso Borges, Cristian Bolaños, Kevin Briceño, Juan Bustos Golobio, Alexander Robinson, Michael Barrantes, Jose Miguel Cubero, Kenner Gutiérrez, Patrick Pemberton, Jonathan Moya, Allan Miranda y Leonel Moreira.

Predator presenta un Sistema PURECUT LACELESS para entregar un máximo control de la superficie del balón. Una estructura integrada FORGED KNIT en el pie medio crea estabilidad medial y lateral, mientras que una suela enteramente BOOST™ provee retorno de energía con cada paso. El botín también incluye un SOCKFIT COLLAR Primeknit para asegurar un ajuste favorable y cómodo, y una capa de CONTROLSKIN para proveer una adherencia óptima. Una PARTE SUPERIOR ANATÓMICA imita la forma del talón para asegurar el pie en su lugar.

Spectral Mode X18

El nuevo X18 está disponible en color Off-White, inspirado en la camiseta del Real Madrid. Su construcción liviana y minimalista está diseñada para maximizar la velocidad de jugadores como: Marcelo, Gareth Bale, Karim Benzema, David De Gea, Ander Herrera, Paula Dybala, James Rodríguez, Arjen Robben, Tomas Müller.

Los jugadores de Costa Rica que son X18 son: Heiner Mora, Jonathan McDonald, Jose Luis Cordero, Yendrick Ruiz y Randall Azofeifa.

El X18 está diseñado para brindar estabilidad y soporte a altas velocidades. Su construcción baja CLAW COLLAR trae un nuevo material elástico que asegura el pie en su lugar y brinda mayor estabilidad y soporte. Una suela exterior SPEEDFRAME presenta utillaje liviano diseñado con Drillium y una construcción minimalista para ofrecer tracción extrema durante la aceleración rápida. Una TALONERA MOLDEADA 3D provee un ajuste cómodo y estable, diseñado para asegurar el pie en su lugar durante la aceleración.

Spectral Mode COPA 18

COPA18 llega en una elegante paleta de color Clear Mint, inspirada en la camiseta del club alemán, Bayern de Múnich. La característica de los jugadores Copa 18 es su clase al jugar.

Copa 18 se destaca por tener una lengüeta de compresión plegable, que provee un ajuste y estabilidad mejorados.

Spectral Mode NEMEZIZ 18 360 AGILITY

El tono Ash Silver forma parte de NEMEZIZ 18 360 AGILITY, inspirado en la camisa del club italiano Juventus. Los jugadores Nemeziz como Lucas Vásquez, Juan Mata, Jesse Lingard, David Alaba, Roberto Firmino y Leonel Messi, tienen la característica de ser ágiles.

Mientras que los jugadores costarricenses Nemeziz son: Allen Guevara y Allan Cruz. 

Este modelo de calzado está diseñado para optimizar el desempeño de los jugadores más ágiles, ya que incluye un AGILITYBANDAGE con tecnología TORSIONTAPES, que brinda el máximo bloqueo del pie. Un cuello de doble-cierre asegura el tobillo y permite cambios de dirección explosivos, mientras que la estructura de hilos entrelazados AGILITYKNIT 2.0 provee un toque suave y directo y una sensación ligera.

Spectral Mode ya está disponible para hombres y niños, en las tiendas adidas de Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat y principales distribuidores de adidas en todo el país.

Lea también: Fases finales tienen en común dos protagonistas: Saprissa y Herediano

{fcomment}