Administración del Municipal Grecia «moverá cielo y tierra» para recuperar su licencia de participación

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), emitió este miércoles un comunicado de prensa en donde se confirma que el Comité de Licencias acordó suspender la licencia de participación al Municipal Grecia por lo que resta del torneo.

A lo interno del plantel griego no se quieren referir a dicha situación, pero confirmaron que ya están trabajando para resolver ese problema y esperan recuperar la licencia durante esta tarde o en horas tempranas de este jueves.

“Se está trabajando en los temas administrativos y requerimientos que el Comité de Licencias nos está solicitando. Se espera que para en la tarde o mañana temprano podamos recuperarla”; manifestó Valeria Murillo, encargada de prensa del equipo griego a este medio.

“La Administración de nuestro equipo está anuente a solucionar todos los problemas que competen. Se está trabajando lo más rápido posible”; agregó.

El Comité de Licencias, por su parte, también inhabilitó al estadio Colleya Fonseca este martes debido “a que no cumple con los requisitos mínimos establecidos en el Reglamento”.

Fotografía: Prensa Municipal Grecia.

Lea también: Suspenden licencia griega y peligra su participación en lo que resta del torneo.