Administrador de Limón denuncia terrorismo en el club y ataca a ASOJUPRO

El administrador de Limón FC, Jorge Castillo, denunció que un grupo de jugadores tienen secuestrado al plantel, desmiente deberles salarios a los jugadores y anuncia que tomarán acciones contra la ASOJUPRO.

En un extenso comunicado de prensa, Casillo aseguró que los salarios están al día, pero expuso que un pequeño grupo de jugadores manipulan a otros, por lo que ya reportaron la situación a UNAFUT y la Federación Costarricense de Fútbol.

“Los jugadores de Limón FC,  están actuando, a esta hora y día, ilegalmente y faltando a su contrato de trabajo lo que los expone a sanciones administrativas… los 6 o 7 jugadores que fomentan este terrorismo, no han presentado reclamo en escrito y menos aun prueba”, declaró.

Castillo añadió: “Los jugadores de Limón FC, están actuando irreflexivamente e irresponsablemente, pero nos dicen algunos de ellos, acorralados, empujados y manipulados por 5 jugadores limonenses quienes están empeñados en desestabilizar la institución y cobrar millonarios salarios que alegan se les deben por contratos secretos, privados, de los cuales como deuda no tienen prueba alguna”.

Asimismo, este jerarca dice que detectaron que esa situación viene manipulado y desarrollado por ASOJUPRO con fines totalmente privados-económicos.

“ASOJUPRO acorrala a los equipos de fútbol y luego les ayuda presentando estos prestamistas…ASOJUPRO crea inestabilidad y organiza en medios de comunicación información que les muestre como defensores cuando en realidad son enemigos de los clubes y facilitadores a terceros en búsqueda de altos intereses”, dijo.

Castillo agregó: “En próximas horas haremos una demanda civil y penal ante las autoridades y mostraremos la verdadera ASOJUPRO, algo que les avisamos haríamos y por lo cual no quieren esta administración”.

LEA TAMBIÉN: Saprissa confirma lesión del volante Byron Bonilla