Tras haber salido de la Liga Deportiva Alajuelense, Adolfo Machado habló en Encuentro Deportivo y explicó las razones que dieron al traste con su salida del club manudo.
Según el defensor, Agustín Lleida le realizó una oferta el lunes después de haber obtenido la 30 y le pidió una respuesta antes de que Lleida viajara de vacaciones hacia su país natal, España.
“El lunes me llegó con una oferta y quería que le diera repuesta el mismo día porque él se iba a España, pero así no se hace. Quedo tranquilo, no tengo ningún resentimiento contra la institución ni Agustín. Estas cosas suelen suceder, así que para adelante», expresó en Encuentro Deportivo.
El panameño reveló que él deseaba un año más de contrato, aunque fuera con el mismo salario, siempre y cuando recibiera ayuda para el pago del apartamento donde residía.
«No era por plata, pero es un tema de estabilidad y solo eran 6 meses. Me estaban ofreciendo el mismo salario. No me sirve así», agregó.
Machado aseguró que todos sus excompañeros manudos se sorprendieron al recibir la noticia y no descarta ofertas del fútbol nacional.