Alajuelense es líder en el torneo de Apertura con 32 puntos, ha sido un equipo contundente y que ha logrado sacar partidos vitales; sin embargo, tiene una deuda pendiente y es que, en los siete partidos jugados como locales, al menos en cuatro, han pasado aprietos para sacar la victoria.
Agustín Lleida, Gerente Deportivo manudo aseguró, en entrevista con Encuentro Deportivo, que a veces es complicado quedar bien con las personas, pero entiende cuál su frustración y por eso les pide calma.
“También puede ser la frustración de doce torneos sin resultados, pero yo también los entiendo y sé que hasta no ver esos objetivos logrados no estarán contentos. Esperamos poco a poco llenar el ojo de la afición y pedimos calma, sobretodo, en los partidos en casa”; agregó.
Los manudos tendrán tres complicadas visitas en esta segunda vuelta del campeonato (contra Herediano, Saprissa y San Carlos), por lo que deberán aprovechar los otros próximos cuatro partidos que tendrán en casa para aumentar su cantidad de puntos y estar asegurados en la siguiente ronda.
Lea también: Jafet Soto: “Los árbitros ponen lo que les da la gana”.
El Aris perdió en condición de visitante 2-1 ante el Asteras Trípoli. El costarricense Álvaro…
Liga Deportiva Alajuelense comenzó la Gran Final con el pie izquierdo (derrota 2-0). Más allá…
Liga Deportiva Alajuelense se llevó un duro golpe en la ida de la Gran Final…
Club Sport Herediano sacó ventaja en la Gran Final ida en su estadio (2-0). El…
El pedalista palmareño del 7C Economy, Luis Daniel Oses, se coronó campeón este domingo 22…
Club Sport Herediano dio el primer golpe de la Gran Final del Apertura 2024. Los…