Alajuelense avisa que irá con todo a cobrar Derecho de Formación de Orlando Galo

El Presidente de la Junta Directiva de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo mantiene que en el Club Sport Herediano no le han expresado el interés para firmar al jugador Orlando Galo, quien se ha rumorado estaría firmado por los rojiamarillos.

«El tema de Orlando Galo es un tema que la Prensa es el que se ha encargado de seguirle dando vuelta. Nosotros estamos enfocados, el jugador está enfocado, entonces no creo que tengamos que seguir hablando sobre ese tema, hablaremos de llegada y salida cuando termine el torneo»; mencionó.

Ocampo no ocultó que existe una muy buena relación entre ambas dirigencias, sin embargo dice que por los Derecho de Formación del jugador erizo es un monto bastante considerable, ya que el juvenil está en el equipo rojinegro desde que tiene doce años, actualmente 18. 

«Es una buena relación, si a mi me interesa un jugador de Heredia nosotros hablamos sobre eso con ellos, al igual que si ellos les interesa un futbolista de la Liga lo realizan de la misma manera, y eso no tiene porque ser de otra manera. Galo tiene contrato con nosotros, si a Heredia le interesa tendría que desembolsar una buena cantidad de dinero solamente por derechos de formación pues está acá desde el 2012″; citó. 

https://www.youtube.com/watch?v=8X6tDR1zzXU

Fernando expresó que no es negociable este monto, y que ambas dirigencias se sentarán a platicar sobre este tema cuando la oferta sea formal, pues actualmente no ha existido comunicación de los florenses con los rojunegros para platicar sobre el lateral derecho. 

«Aquí no hay que pelear nada, pues sencillamente es algo que está ahí, pues el jugador está con nosotros desde el 2012, cuando tenía doce años, el que quiera a Galo tendrá que sacar la calculador y ponerse a mirar los números. No son negociables, como lo fueron con Juan Pablo, habría que sentarnos con calma, pues el interés formal por parte del Herediano aún no se ha expresado»; finalizó. 

Lea también: Román Villalobos lidera equipo mexicano para la Vuelta a Costa Rica

https://www.youtube.com/watch?v=HuaeKhEBFpM

{fcomment}