Alajuelense buscó repatriar a uno de sus máximos ídolos

Liga Deportiva Alajuelense quiso celebrar su centenario el próximo año, con la presencia de uno de los futbolistas más mimados adentro de la institución eriza. Fernando Ocampo intentó repatriar a Giancarlo González, quien actualmente juega en el Bologna Fc de la Serie A de Italia, sin embargo toparon con pared

El principal obstáculo fue la parte económica, el jugador sobrepasa por mucho el límite financiero de la Liga Deportiva Alajuelense, además el costarricense aún tiene contrato por año y medio más con el conjunto italiano, y entre los planes de los europeos no está el dejar ir al nacional libre, y mucho menos cederlo a préstamo a un conjunto costarricense.

Javier Delgado confirmó en conferencia de prensa el acercamiento que hubo con Giancarlo González, el Gerente Deportivo de los erizos no quiso entrar en detalle sobre con quién había platicado, si directamente con el zaguero de la Selección Nacional o con su Agente, Juan Vicente Carvajal. 

https://www.youtube.com/watch?v=52MCaPTNgOg

«Fernando estuvo en conversaciones, algunas consultas, en ambas vías, hicimos consultas. No queremos dejar ninguna oportunidad, queremos tener todas las variables para mejorar el equipo. Así que si le puedo confirmar en algún momento sí se dio»; citó Delgado en atención a medios de comunicación. 

Se trató de conocer la versión de Juan Vicente Carvajal, el Agente de Giancarlo no quiso referirse al tema, amablemente dijo que prefiere no dar declaraciones sobre su representado cuando actualmente está en actividad en la Serie A de Italia. 

Giancarlo González suma ocho partidos en la presente temporada con el Bologna Fc, el costarricense tiene una asistencia. 

Lea también: Otro morado deja el Saprissa y se marcha a la MLS

https://www.youtube.com/watch?v=OW3pW2U4nCI&t=18s

{fcomment}