Alajuelense consiguió cómodo triunfo ante San Carlos

Liga Deportiva Alajuelense derrotó cómodamente 3 goles por 0 a la Asociación Deportiva San Carlos y continúa con racha positiva en el torneo, tras la reanudación del fútbol en Costa Rica luego del parón por la pandemia del COVID-19.

La escuadra manuda repitió la dosis que le había dado al Club Sport Cartaginés en el juego anterior, pues lograron manejar con absoluta comodidad la posesión y volumen de juego, además de mantener el marco en cero y anotando más de dos anotaciones.

Con dos goles de Jonathan Moya y otro de Allen Guevara, el equipo rojinegro le propinó una derrota más al conjunto norteño, ahora dirigido por el colombiano Carlos Restrepo, en un estadio Alejandro Morera Soto que si bien no tenía público, lució en excelentes condiciones.

Pese a que San Carlos intentó complicar y anotar durante todo el juego, Alajuelense no pasó apuros serios y las ocasiones que les generaron fueron bien rechazadas tanto por la zaga defensiva encabezada por Adolfo Machado y Fernán Faerron como por el portero Leonel Moreira.

Con este resultado, los Toros del Norte se quedaron con 20 puntos en la tabla de posiciones; un panorama que los aleja de la lucha por el cuarto lugar en zona de clasificación que está pretendido por Jicaral, Cartaginés y Guadalupe.

Por su parte, Alajuelense llegó a 35 puntos que le permiten consolidar el segundo puesto y mantenerse en constante asecho del liderato que posee aún el Deportivo Saprissa.

LEA TAMBIÉN: Cartaginés asecha zona de clasificación tras victoria en Pérez Zeledón