Alajuelense empieza a superar su luto con goleada frente a Limón F.C

Parece que la Liga Deportiva Alajuelense no perdió un campeonato en su propio estadio hace menos de 30 días, el estadio Alejandro Morera Soto recibió nuevamente a la afición eriza y sus fieles seguidores asistieron de una manera muy significativa.

El 2020 inició con los rojinegros goleando a Limón F.C, la luz de esperanza por alcanzar la 30 continúa de la misma manera y el inicio incluyó una goleada 4 – 1 frente a la Tromba.

Sorpresivamente el primer tanto del cotejo fue obra de Limón F.C, los locales dominaban el cotejo hasta ese momento, sin embargo la contundencia cayó por obra de los caribeños.

Yoserth Hernández fue el encargado de enviar el balón adentro del marco que era defendido por Adonis Pineda, sin embargo la felicidad duraría poco, pues antes que terminara la primera mitad del cotejo, Alajuelense remontaba con goles de Ariel Lassiter y el catracho Alex López.

El partido fue un monólogo, pues para la segunda mitad, Alajuelense continuó dominando las acciones y el tercer tanto era cuestión de tiempo para que llegara.

Alex López, nuevamente envió el balón al fondo y ya la victoria parecía totalmente encaminada.

El amplio marcador terminaría siendo finalizado por Anthony López, pues de penal, el jugador erizo terminó el 4 -1 tan contundente.

Con este resultado, la escuadra eriza suma tres puntos y se afianza en el primer lugar junto a Guadalupe F.C, mientras que Limón F.C va a la última posición junto a La U Universitarios.

Lea también: Doblete de Jurgens Montenegro encaminó a Jicaral Sercoba a su primera victoria en el Clausura 2020