- Este miércoles 45 jóvenes promesas de Alajuelense se pasará a vivir en estas nuevas instalaciones.
En la noche de este martes la Liga Deportiva Alajuelense presentó oficialmente las residencias que sus fuerzas básicas utilizarán, en donde los jugadores podrán tener espacios de recreación, estudio y entrenamiento.
El principal objetivo de estas instalaciones será el de apoyar de una manera integral a más de 70 jóvenes de las ligas menores de la Liga Deportiva Alajuelense. La nueva Casa Don Pedro, busca mejorar las oportunidades de estos deportistas, brindándoles un nuevo complejo en el que podrán vivir, tener una formación con los valores de la casa, educación, alimentación acorde con sus necesidades de crecimiento y deportivas, educación académica y para la vida, y por supuesto su formación deportiva.
Este proyecto será de especial apoyo para los jugadores de ligas menores que provienen de zonas alejadas y deben trasladarse al CAR, por lo que a partir de ahora podrán hospedarse en la Casa Don Pedro y contar no solo con alojamiento sino también con una alimentación balanceada brindada a través de un grupo multidisciplinario que los estará acompañando en sus actividades cotidianas así como apoyándolos en el desarrollo de su carrera futbolística y en sus estudios.
“Estamos muy felices de finalmente contar con la Casa Don Pedro. Tenemos muchos jugadores que llegan muy jóvenes al club y pasan muchos años acá, por lo que es muy importante brindarles esa comodidad y que sientan esta instalación como su casa durante el tiempo que van a vivir acá, que tengan el respaldo de un buen equipo de trabajo dentro de ella que les dé el soporte que algunos no tienen por parte de sus familias porque las dejaron a muchos kilómetros de distancia. Esta casa es una pieza angular que está al nivel de lo que es este proyecto y estamos muy contentos de poder disfrutar de ella”, comentó Agustín Lleida.
FOTO / PRENSA ALAJUELENSE