Alajuelense arrancó su pretemporada con Andrés Carevic al mando de la Dirección Técnica. A pocos días de cumplir su centenario, el equipo manudo se mentaliza en hacer un buen papel durante el Apertura y por eso se enfocan en trabajar arduamente para llegar en óptimas condiciones.
Kenner Gutiérrez compareció esta mañana ante los medios de comunicación. Señaló que están contentos con Carevic y que están aprendiendo bastante.
“Estamos muy contentos con el entrenador y anuentes a su forma de trabajar. Estamos con la mayor disponibilidad de aprender. En buena hora que haya podido arrancar la pretemporada con nosotros. Estamos aprendiendo. Nos implementa balón de pie a pie y que salgamos jugando. Nos pide que estemos atentos, que nos abramos por los costados y que estemos bien parados”; opinó.
El experimentado zaguero manudo explicó cómo son los entrenamientos con el nuevo estratega.
“Ahorita estamos en una fase de aprender y quiere que nos adaptemos a su sistema. Él nos habla todos los días sobre lo que desea y creo que conforme pasen los días o los partidos nos iremos conociendo mejor. Los entrenamientos son cortos, pero intensos y eso tiene que ser bastante porque es nuestra gasolina para los juegos”; afirmó.
Por último, comentó que la llegada del nuevo Cuerpo Técnico es sinónimo de nuevas tecnologías en los entrenamientos, las cuales les permitirá tener un mejor control de lo que se quiere.
“Ahora ellos vienen un implementando un sistema con chalecos que permite monitorear los pasos, recorridos y piques. A eso está llegando el fútbol. Soy una persona que me exijo el máximo y trato de dar lo mejor”; ultimó
Lea también: Roberto Córdoba: “Agarrar ritmo y experiencia en San Carlos para llegar a Alajuela”.