El Alajuelense versus Herediano tuvo de todo y no faltaron emociones a lo largo de los 90 minutos. El encuentro acabó 2 por 2 y además de eso hubo hasta tres expulsados en total.
El primer detalle importante del cotejo se dio al 24’ cuando Aarón Suárez salió expulsado en los rojinegros. A partir de esa expulsión se les vino la noche porque los florenses empezaron a dominar el cotejo.
Ese dominio lo tradujeron en goles. Gerson Torres se encargó de anotar en dos ocasiones. Primero aprovechó una pelota que enviaron al área y luego montó una jugada individual desde banda derecha.
Más allá de eso, Alajuelense con más ímpetu que fútbol buscó la paridad en el marcador y al 57’ Freddy Góndola acortó distancias. Eso sí, fue una jugada de pelota quieta.
No obstante, al 67’ también salió expulsado Freddy Góndola por reclamos al árbitro central, al final salió por doble amarilla. Incluso, para los rojiamarillos también hubo una expulsión, fue al 76’ cuando Arturo Campos salió del campo.
Con todas esas expulsiones y problemas el juego continuó. Fue hasta el tiempo de reposición cuando el propio Esteban Alvarado hizo una falta dentro del área que Johan Venegas intercambió por gol (2-2).
¿Qué sigue para los equipos?
El próximo duelo para los manudos será de “local” contra Guadalupe FC. El equipo rojiamarillo también jugará en esa condición pero ante la Asociación Deportiva Guanacasteca.
Foto: Prensa Club Sport Herediano.