Alajuelense “mete” a tres jugadores en el XI Ideal de Liga CONCACAF

La victoria de la Liga Deportiva Alajuelense ante el Alianza de El Salvador colocó a tres jugadores manudos en el XI ideal de la Liga CONCACAF.

Se trata de los futbolistas Miguel Ajú, Alexis Gamboa y Bernald Alfaro, este último anotó el gol de la victoria.

“Ajú estuvo constantemente bajo presión en el partido de ida de Alajuelense contra Alianza de El Salvador y con frialdad entregó una actuación sin goles con seis atajadas y ocho despejes” publicó CONCACAF.

Sobre Gamboa destacaron: “Gamboa ayudó a la causa en la victoria 1-0 de Alajuelense el miércoles, con nueve recuperaciones de balón de 11 pases para asegurar un triunfo clave como visitante en San Salvador”.

Finalmente, sobre Alfaro explicaron: “Alfaro proporcionó el gol decisivo en la victoria 1-0 de Alajuelense en Alianza, tomando el pase de Aubrey David un gol que al final puede valer la clasificación”.

Los restantes jugadores que aparecen en el XI Ideal son los siguientes: José García (Olimpia), Marcelo Pereira (Motagua), Narciso Orellana (Alianza), Carlos Mejía (Real España), Héctor Castellanos (Motagua), Edwin Rodríguez, Bryan Mora, Jerry Bengtson (Olimpia).

FOTO: PRENSA / LDA