Alajuelense rescata empate en San Carlos y se mantiene líder del torneo

La Liga Deportiva Alajuelense igualó en condición de visitante 1-1 ante San Carlos y se mantiene líder del torneo de Clausura 2022 en la Liga Promerica.

Al minuto 11, Wilmer Azofeifa metió un pase a las espaldas de los centrales, el delantero Álvaro Saborío controló se quitó la marca de Leonel Moreira y sin arquero colocó el primer tanto del compromiso.

El empate visitante se dio al minuto 57. El volante Roberto Córdoba incurrió en autogol tras intentar contar un centro de Carlos Mora. En la restante media hora el marcador no se movió más.

Los manudos se mantienen en el primer lugar del torneo con 17 puntos, mientras que los “Toros del Norte” son cuartos con 14 puntos, sin embargo, cuentan con un partido menos.

El torneo se detendrá hasta abril debido a la triple fecha eliminatoria que tendrá la Selección Nacional rumbo a Qatar 2022.

Luego del parón, Alajuelense jugará en condición de local ante Santos, mientras que San Carlos tendrá actividad ante el mismo Santos el próximo fin de semana, en esta ocasión en un juego de reposición.

FOTO: PRENSA / SAN CARLOS.