Albert Rudé: “Estamos preparados para el partido que viene”

La espera al fin terminó, Albert Rudé debutará como estratega mundo en la noche de este martes ante el conjunto del Santos de Guápiles. En un partido que verá como se enfrentan el segundo y cuarto lugar de la clasificación.

Alajuelense entrenó el día de ayer en el Estadio Morera Soto para practicar en los espacios de la cancha a los que el técnico español quiere sacarle provecho durante el partido. Además, Rudé declaró que el equipo ha venido trabajando bien y con mucha predisposición a lo largo de su gestión.

“Hemos venido trabajando muy bien. Hemos tratado de acelerar los procesos sabiendo el poco tiempo que tenemos y creemos que llegamos preparados para el partido que viene”, mencionó.

“Me quedo con la predisposición del equipo. Me he quedado sorprendido de la gran predisposición, del gran trabajo que han hecho. No han regalado ni un minuto de entrenamiento, y eso es de agradecerle al grupo”, destacó.

Sobre Santos de Guápiles

“Nos hemos enfocado primeramente en nosotros. Creemos que el equipo necesita enfocarse primero en él, recuperar ciertas cosas que creemos muy necesarias para competir al máximo nivel y luego empezar a implantar las semillas de nuestra idea”, dijo Rudé.

“Santos viene muy bien, viene jugando un buen fútbol. Conozco al entrenador personalmente. Sé que les gusta tener el balón y tienen movimiento muy bien trabajados. En el último partido la verdad es que lo jugaron muy bien y sacaron un buen resultado”, puntualizó.

FOTO / PRENSA ALAJUELENSE