Alejandro Gómez llegó al Deportivo Saprissa en junio del año pasado y desde entonces solo ha podido jugar un partido con la camiseta morada, que fue la semana tras anterior ante Limón FC. Al principio se creyó que llegaría a ser titular, pero la buena competencia interna con Kevin Briceño y Aarón Cruz no le han permitido tener regularidad.
Gómez afirma que se siente tranquilo; sin embargo, muchas veces le es complicado trabajar su parte mental. Mientras tanto, se enfoca en entrenar y mantenerse fuerte para el momento que el cuerpo técnico morado lo requiera.
Aunado a eso, se refirió al gane por la mínima que tuvieron ayer ante Carmelita y dijo que al camerino tibaseño le hubiese gustado ganar por más anotaciones.
“Lo importante fue que ganamos, pero a veces es más bonito ganar con más goles y tener más comodidad en el marcador. Seguimos arriba; disputando el primer lugar. El grupo está tranquilo, pero sabemos que todavía hay muchas cosas por mejorar y si seguimos ganando será más fácil corregir los errores”; aseguró.
De momento, Gómez es el segundo portero para el subcampeón nacional luego de la lesión que dejó por varias semanas fuera de los terrenos de juego a Kevin Briceño.
Fotografía: Prensa Saprissa.
Lea también: Marco Ureña explicó la razón por la que no hace goles
(EFE).- El equipo femenino de Tigres dio este viernes un paso adelante en pos del…
La Selección Masculina de Futplaya será encabezada en su proceso clasificatorio mundialista por un nuevo…
El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con…
El entrenador nacional, Luis Marín, habló exclusivamente con Encuentro Deportivo y dio sus candidatos para…
La Asociación Deportiva Guanacasteca derrotó en casa 2-1 al Puntarenas FC, cotejo de reposición correspondiente…
Su ciclo llegó a su final. El técnico Claudio Vivas no seguirá al mando de…