Alejandro Gómez: “Tengo que hacerlo bien y demostrar porqué estoy en Saprissa”

El guardameta del Deportivo Saprissa, Alejandro Gómez, confirmó que está ansioso de volver a ser titular con el conjunto saprissista, luego de haber desaprovechado la opción anterior por una sanción.

“Importante tuve la oportunidad en Limón, tal vez se me hubiera abierto en partidos anteriores, si me dan la oportunidad tengo que hacerlo bien y demostrar porqué estoy en Saprissa”, declaró.

Gómez será el portero estelar en el compromiso por la fecha 21 del Torneo de Clausura 2019 ante la Universidad de Costa Rica, ya que sus compañeros se encuentran lesionados y sancionados.

“Es distinto estar entrenando a tener ritmo de competencia, lo afronto bien, siempre me he preparado de la mejor manera para que las cosas salgan de la mejor manera”, añadió el arquero.

Inclusive, el portero confesó que se molestó mucho consigo mismo por haberse ganado la sanción en la gresca que se había armado en el duelo pasado entre rojiamarillos y morados.

“Estos días que estuve fuera por la sanción entrenaba aún más, sin saber que iba a llevar tan rápido la oportunidad por circunstancias del fútbol”, dijo.

Gómez también aseguró que en Saprissa siempre hay presión y ahora que atraviesan una racha sin victorias hay más, aunque dice que saben canalizarla para ir asegurando puestos de clasificaciones.

LEA TAMBIÉN: Municipal Liberia podría descender a LINAFA