Alex López no se relajará hasta tener la Copa y clasificarse a Concacaf con la Liga

El mediocampista hondureño de Liga Deportiva Alajuelense, Alexander López, aseguró que la esencia que ha tenido el equipo en este Torneo de Apertura 2019 no cambiará en aras de mantener el buen paso y conseguir el título de campeón.

“Seguimos trabajando igual hasta que termine porque se han logrado objetivos pero al final lo que deseamos es el campeonato. Hasta que no tengamos la Copa en casa, no vamos a pecar de triunfalismo”, declaró.

El volante “10” de la escuadra rojinegra también dijo que hacer una nueva marca de puntos no es una prioridad ni tampoco se ha hablado a lo interno del vestuario, no obstante, buscarán alcanzar el mayor número posible.

“Nosotros vamos a trabajar por hacer la mayor cantidad de puntos, no sé si romper récords, se nos vienen partidos importantes… Desde que yo vine acá lo he tenido presente desde cada aficionado que me encuentro en la calle, me dicen que la Liga tiene que ser campeón”, dijo.

Asimismo, López en lo personal aspira a que este torneo obtengan el campeonato y así volver a meter a la Liga en un certamen internacional como lo es la Liga Concacaf.

“Me encantaría mucho jugar una Concachampions con la Liga y este es el momento perfecto para que podamos terminar bien el torneo y así jugar. Con  Olimpia he llegado a buenos lugres y fuimos los primeros en quedar campeones en Liga Concacaf, venimos con esa experiencia, me gustaría ir con la Liga a jugar partidos en México y Estados Unidos”, finalizó.

LEA TAMBIÉN: Menotti: “Comparar a Messi y a Cristiano no es bueno para el fútbol”

https://www.facebook.com/lda.cr/videos/404697280179641/