Alfonso Quesada celebró su título con una especial dedicatoria

Alfonso Quesada, tercer guardameta del conjunto norteño, celebró junto al resto de sus compañeros el primer título que consiguió San Carlos en la Primera División y entre la euforia y algarabía que se generó una vez que sonó el pitazo final, sacó a relucir una camiseta blanca con el nombre del exportero, Román Arrieta.

Quesada le dedicó el título a Román Arrieta por diferentes razones, pero principalmente porque le ayudó mucho cuando apenas estaba iniciando en los terrenos de juegos

“La verdad es que Román se lo merece. Él dio todo por San Carlos y por este club. Yo lo admiré por todo el esfuerzo que hacía en las canchas y por qué no recordarlo. Él es uno de los que más se merece esto. Lo tuve de compañero muchos años y cuando estuve en Ligas Menores o en las Selecciones Menores él me apoyó y alentó mucho”; mencionó Quesada.

Arrieta, de 37 años, fue detenido en su casa en abril del año anterior por agentes del OIJ, pues lo vincularon en temas de narcotráfico y lavado de dinero; sin embargo, militó en San Carlos por mucho tiempo y era una de las principales figuras del equipo.

Por su parte, Quesada considera que los norteños dieron el ejemplo en todo y gracias al buen ordenamiento de la institución lograron conseguir el objetivo.

“Dimos el ejemplo en todo, desde nuestra afición, así como nosotros en la cancha, incluso en los muchos proyectos que empezaron los directivos. Cuando las cosas se hacen bien desde arriba los que estamos en la cancha se dan mejor. Somos un equipo esforzado, todos somos importantes y le agradezco a mis compañeros por haberme hecho campeón una vez más”; opinó.

El tercer portero de la escuadra sancarleña señaló que a pesar de las lesiones con las que ha tenido que lidiar no pierde su esperanza y sueña con levantar otra Copa, pero estando él como titular.

“Mi carrera ha sido bastante difícil, desde muchas lesiones y operaciones, pero no bajo los brazos. Voy a seguir luchando. Este es mi sexto título y no dejaré de trabajar hasta ser yo campeón en la cancha”; finalizó.

Lea también: La anécdota de José Luis Cordero con Álvaro Saborío que lo marcó antes de la final.