(EFE) El portero Álisson y el delantero Roberto Firmino, que conquistaron el sábado el título de la Liga de los Campeones de Europa con el inglés Liverpool, realizaron este viernes el primer entrenamiento con la selección brasileña que se prepara para disputar la Copa América 2019.
El seleccionado brasileño, bajo el comando del técnico Tite, se entrenó por primera vez en Porto Alegre, donde enfrentará a Honduras en el estadio Beira Río en el último amistoso antes de su debut en la Copa América, el 14 de junio frente a Bolivia en Sao Paulo, por el Grupo A del torneo continental.
También fue el primer entrenamiento después de la salida del equipo por lesión en el tobillo derecho de Neymar, quien no pudo terminar el primer tiempo en la victoria por 2-0 sobre Catar, en el amistoso disputado el miércoles en Brasilia.
El mediapunta, Willian, del Chelsea y sustituto de Neymar, es esperado hoy en Porto Alegre para integrarse al equipo y así poder completar la nómina de 23 jugadores que disputarán la Copa América.
Lea también: España firma el pleno con goleada a Islas Feroe.
El entrenador nacional, Luis Marín, habló exclusivamente con Encuentro Deportivo y dio sus candidatos para…
La Asociación Deportiva Guanacasteca derrotó en casa 2-1 al Puntarenas FC, cotejo de reposición correspondiente…
Su ciclo llegó a su final. El técnico Claudio Vivas no seguirá al mando de…
La Asociación Deportiva San Carlos derrotó en condición de visitante 1-2 ante el Municipal Liberia,…
Tras la conclusión de los partidos de noviembre de la Liga de Naciones, Concacaf ha…
La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) informa que este lunes 18 de noviembre presentó un reclamo…