Allan Cruz es el jugador que más kilómetros recorre en la Selección Nacional

N’Golo Kanté, medio campista de la Selección Nacional de Francia tiene una gran similitud con el volante costarricense Allan Cruz, son los jugadores que más metros recorren en un partido para su combinado patrio, contabilizando de once a doce kilómetros.

El volante de la Selección Nacional de Costa Rica, Allan Cruz es el futbolista que más recorre kilómetros en la escuadra patria, así lo confirmó el propio jugador en consulta de nuestro Medio.

“Habitualmente por partido recorro once kilómetros por partido, en mi posición es muy habitual el poder correr bastante … sí, soy el jugador que más kilómetros recorre. A nosotros nos pasan las estadísticas de jugador por jugador”; finalizó el nacional tras ser consultado sobre esto.

Allan Cruz ha recibido comentarios muy positivos por parte de sus propios compañeros, entre los que se destaca Celso Borges quien dijo que es de los nuevos volantes centros modernos, denominados como “box to box”, que se denomina a los medio campistas que tienen la capacidad de estar en el área rival y resguardar marca.

FOTO: FEDEFUTBOL