Allan Cruz se lesionó en derrota ante el Chicago Fire con Francisco Calvo

El Chicago Fire con la participación de Francisco Calvo goleó 3-0 al Cincinnati, los defensores Francisco Calvo y Kendall Waston jugaron todo el partido, mientras que Allan Cruz salió lesionado.

La escuadra local liquidó el partido en diez minutos. Al minuto dos, Fabian Herbers abrió el marcador, mientras que el español Álvaro Medrán aumentó la cuenta al minuto 10.

Al minuto 27 llegó la lesión del volante nacional, se espera conocer el parte médico en las próximas horas.

Ya el minuto 67, el argentino Ignacio Aliseda sentenció el compromiso. Con este resultado Chicago llegó a siete puntos en la Conferencia Este de la MLS, mismas unidades que tiene el Cincinnati.

En la próxima fecha, Calvo y compañía visitarán al New York City, mientras que Waston y Cruz serán locales ante el Columbus Crew.

Ana Lopez

Entradas recientes

Cartaginés y Alajuelense se hacen daño con empate

El Club Sport Cartaginés empató en casa 1-1 ante la Liga Deportiva Alajuelense, duelo correspondiente…

6 horas hace

San Carlos le arrebató la victoria a Santa Ana sobre el final

La AsociaciónDeportiva San Carlos logró rescatar un punto sobre la hora tras igualar 1 a…

22 horas hace

Puntarenas ganó en Pérez Zeledón y seguirá líder una fecha más

El Puntarenas FC derrotó en condición de visitante 0-1 al Municipal de Pérez Zeledón, duelo…

22 horas hace

ADG cae ante Santos y llega a cinco juegos sin victoria

El Santos de Guápiles derrotó en condición de visitante 0-1 a la Asociación Deportiva Guanacasteca,…

1 día hace

Alajuelense no pudo y quedó eliminado ante Pumas

Los tres equipos ticos que compitieron en la Concacaf Champions Cup quedaron eliminados, en el…

2 días hace

¡No hubo milagro! Alajuelense eliminada ante Pumas

Liga Deportiva Alajuelense empató 1 por 1 ante Pumas UNAM y quedó eliminada de la…

3 días hace