Allen Guevara busca un cupo en La Sele: “Hay que agarrar la oportunidad y no dejarla ir”

Allen Guevara, futbolista del Club Sport Cartaginés fue la gran sorpresa en la convocatoria que realizó el técnico colombiano Luis Fernando Suárez.

El capitán brumoso fue incluido en la nómina de trabajo previo a los dos partidos de la Liga de Naciones y el repechaje mundialista ante Nueva Zelanda.

“Super feliz por el llamado, he tenido mucho protagonismo en el Cartaginés, será un reto muy bonito, para un jugador es lo máximo, se están jugando cosas importantes para el país, hay que aprovechar la oportunidad, hay que agarrar la oportunidad y no dejarla ir” comentó Guevara en conferencia de prensa.

Además, añadió: “Ser llamado a la Selección es lo máximo, el único requisito que te piden es destacar y así ha sido a lo largo del torneo, me siento con mucha confianza y alegría, es importante siempre sentirse a gusto, la afición del Cartaginés siempre me ha apoyado”

Guevara le ganó a pulso a los futbolistas Jimmy Marín y Adrián Alonso Martínez, jugadores que estuvieron en la eliminatoria, pero no en la más reciente eliminatoria.

FOTO: PRENSA / CARTAGINÉS