Allen Quirós pitará el clásico provincial

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) eligió al experimentado silbatero Allen Quirós para que funja como juez principal en el duelo entre Alajuelense y el Club Sport Cartaginés.

Manudos y cartagineses se enfrentarán este sábado 7 de noviembre, en el estadio Alejandro Morera Soto, a partir de las 8 p.m., y junto a Quirós estarán los asistentes Víctor Ramírez y Luis Granados, así como el secretario arbitral Geiner Zúñiga.

Para el sábado también está el partido entre el Municipal Grecia y AD San Carlos, que se jugará en el Allen Riggioni y el cuarteto lo comandará Ricardo Montero, asistido por Juan Carlos Mora y Rafael Andrade, mientras que Hugo Cruz será el cuarto réferi.

A primera hora del domingo, a las 11 a.m., Saprissa recibe al Pérez Zeledón en el reducto morado. Para este encuentro los asignados son: Cristian Rodríguez como árbitro, Osvaldo Luna y Víctor Robles los asistentes, así como Henry Bejarano el cuarto.

Benjamín Pineda fue designado para pitar el partido entre Guadalupe FC y Sporting, que se realizará el domingo a las 5 p.m. en el Coyella Fonseca; como asistentes estarán William Chow y Alejandro Fernández y de secretario asistirá Juan Gabriel Calderón.

La fecha 13 la cierra el encuentro entre Santos y Jicaral, a las 7 p.m.; David Gómez será el árbitro, junto a Andrés Arrieta y Erick Sánchez como asistentes y de cuarto estará William Mattus.

FUENTE: PRENSA / FEDEFUTBOL.