Alonso: “Estamos en el camino de la mejora y crecimiento, nos viene bien la victoria en la Saprihora”

El técnico del Deportivo Saprissa Iñaki Alonso analizó la victoria que consiguió su equipo 0-1 ante la Liga Deportiva Alajuelense en el Clásico Nacional.

Los morados ganaron de visita tras siete meses de no hacerlo, es decir es la primera victoria del técnico español al mando de los morados fuera del Ricardo Saprissa Aymá.

“Es un buen resultado para nosotros. Mi compromiso es intacto con la institución y mi equipo de jugadores nos viene bien esta victoria en la Saprihora” comentó el español en conferencia de prensa.

Además, añadió: “Estamos en el camino de la mejora y crecimiento, cuando tu estás cerrando la tabla lo importante es salir de la situación y que el equipo crezca a nivel de confianza, hemos vuelto a ganar fuera de casa, portería en cero, nos hemos llevado un clásico, hay tantas cosas positivas”

Saprissa volverá a la acción a mitad de semana cuando juegue en casa ante el Pumas de México, choque correspondiente a los octavos de final de ida en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

FOTO: PRENSA / SAPRISSA PME IMAGES