Alonso Martínez se convierte en la tercera baja de la tricolor para el fogueo ante El Salvador

  • Juego entre Costa Rica y El Salvador será el próximo sábado 21 de agosto en Los Ángeles, California. Y dará inicio a las 9:00 PM (hora costarricense)

La selección nacional regresará a la acción luego de su participación en la Copa Oro y será para medirse en un partido amistoso a la selección salvadoreña, una que será rival nuestra en la próxima Eliminatoria que arrancará en el mes de septiembre.

En esta ocasión el estratega tricolor, Luis Fernando Suárez, utilizará una lista de jugadores del campeonato local, una que ya ha presentado tres bajas por lesión. Las dos primeras fueron las de Bryan Ruiz y Gerson Torres, quienes fueron sustituidos por Ronaldo Araya del Cartaginés y Rachid Chirino de San Carlos.

Ahora, esta lista de bajas hay que sumarle la del jugador rojinegro Alonso Martínez, quien no viajará con la selección nacional por una supuesta dolencia, así lo confirmó el propio Martínez este medio día en una conferencia de prensa realizada en el CAR.

Por otra parte, esta mañana se confirmó que Alonso Martínez se convertirá en legionario a partir de enero del 2022, esto tras firmar por cinco años con el City Football Group. El nacional formará parte de la plantilla del Lommel SK, mismo equipo al que formaba Manfred Ugalde antes de vincularse con el Twente de Países Bajos.

Además, pese a que no reveló el monto de la transferencia, el propio Agustin Lleida se encargó de informar que esta venta de Alonso Martínez se convirtió en la segunda más alta en la historia de la institución. Superando a la de Bryan Ruiz y estando por detrás de la de Froylan Ledezma.

“Me siento muy feliz por esta oportunidad, y Agustin, gracias por darme la oportunidad de jugar en la Liga y hacer lo que más me gusta”, agradeció Alonso.

“Estoy muy agradecido con mi representante, que ha hecho posible el cumplir uno de mis sueños como lo es llegar a un gran club como el Lommel SK. Estoy muy feliz, mi familia está feliz que es lo más importante. Ahora, mi anhelo es salir campeón con este club que tanto amo”, añadió.

PRENSA / ALAJUELENSE