Álvaro Saborío no le pudo decir que no a sus hijos cuando le dijeron que regresara al fútbol

El goleador costarricense, Álvaro Saborío tenía totalmente decidido no regresar al fútbol, sin embargo la cara de felicidad cuando le preguntó a sus hijos sobre si les gustaría verlo jugar nuevamente lo hizo cambiar de opinión a la decisión que había tomado en diciembre pasado; el ‘Chompipe’ regresa al fútbol nacional después de su segundo retiro y presume con orgulloso ser el ariete para los Toros del Norte en la próxima edición de la Liga de Campeones de CONCACAF.

«La verdad es que no, pero por dicha se dio. Se debe a que me gusta esto, sigo teniendo salud, energía, motivación para seguir jugando, uno de los puntos más fuertes es que un día que estaba hablando con mis hijos, les pregunté si me querían seguir viendo jugar, y me dijeron que sí, les vi la cara de felicidad y fue cuando dije: «sí, mejor lo hago ahorita que a no los 45 años, que ya no puedo volver», tienen tres y cinco años, el de cinco le gusta mucho el fútbol, les gusta mucho, hacemos pases, el otro está pequeño pero si le llama la atención»; aseguró.

Su padré, el ex entrenador Álvaro Grant McDonald no quiere que siga, al igual que su esposa, pues dicen que ya Sabo dio lo máximo en el fútbol y es hora de descansar, sin embargo su gran relación con Luis Carlos Chacón, alto inversionista de los Toros del Norte lo hizo reflexionar sobre la decisión, se dieron la mano y ya no había marcha atrás.

«Mi esposa si es la que estuvo un poco en contra, pero me dijo que si eso me hacía feliz, que siguiera, que me iba a apoyar como lo estaba haciendo. Luis Carlos y yo hablamos todos los días, nos mandamos mensajes positivos, él y muchos aficionados que siguiera jugando, todavía tenía energía, con buenas ganas, estaba valorando volver, tuvimos una reunión para finalizar los detalles»; citó.

El Deportivo Saprissa no le ofreció nada a Saborío, el equipo que estuvo interesado en que formara parte de su escuadra fue el Club Sport Herediano, sin embargo no se dio a más.

«Saprissa no me ofreció nada, sí hubo una llamada de otros equipos, el Herediano, pero no fue Jafet, unos amigos en común me dijeron que fuera para allá, al final no se habló de más, quedó ahí. Otro motivo por quedarme es que vamos a jugar CONCACAF, un equipo no tradicional estar en estas instancias es un orgullo y me gustaría formar parte de eso»; finalizó.

Lea también: ¿Giancarlo ‘Pipo’ González al Deportivo Saprissa?