El delantero de San Carlos, Álvaro Saborío, demostró en todo el certamen que no importa la edad sino el trabajo para tener un buen rendimiento que le permitiera competir y eso lo llevó a postularse como el máximo goleador del torneo de Clausura y con más de 200 partidos jugados en la Primera División.
“Fuimos un equipo consistente en todo el torneo, lo demostramos en todas las canchas y hoy logramos una Copa que merecíamos mucho”; dijo Saborío luego de finalizar el juego ante Saprissa.
El delantero @al_saborio llega a 200 partidos en la Primera División 👏🏼⚽️🏅
¡Felicidades ! #HistoriaUnafut #200partidos pic.twitter.com/1k3bJIXwdx— UNAFUT (@UnafutOficial) April 14, 2019
A sus 37 años, Saborío jugó 24 partidos en el recién finalizado tormeo, recibió sola una amonestación, contabilizó 1952 minutos jugados y sus 12 goles en el campeonato lo acreditaron como el goleador, solo un tanto más que el defensor del Pérez Zeledón, Keilor Soto.
“Es un camino que se trazó desde que estoy aquí cuando estábamos en la Segunda División y ahora disfruto mucho de toda esta alegría. Creo que todo esto se lo merece los sancarleños”; opinó.
De momento se desconoce el futuro de Álvaro Saborío; sin embargo, algunos dirigentes norteños mencionan que se mantiene en el equipo.
Fotografía: Prensa San Carlos.
Lea también: San Carlos deja a Alajuelense sin participación internacional.