Alvaro Saborío y Christian Bolaños convocados a la Selección para suplir bajas

El técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, se vio forzado a realizar cambios en la convocatoria de último momento previo al viaje a Columbus, Ohio, para la visita ante Estados Unidos por la sexta fecha de la octagonal.

El seleccionador de la tricolor decidió llamar a los veteranos jugadores Christian Bolaños y Alvaro Saborío, quienes no formaban parte del combinado nacional desde 2019, para reemplazar dos importantes bajas que se presentaron tras el juego ante El Salvador.

Precisamente, Joel Campbell presenta un esguince grado 3 en su tobillo y fue valorado por el médico Alejandro Ramírez, quien le realizó una resonancia magnética y luego de recibir los resultados, descartó su continuidad con el equipo para el tercer juego eliminatorio de octubre. En su lugar viajará el jugador Cristhian Bolaños.

La otra baja es la de José Guillermo Ortiz, quien presentó síntomas, se le realizó una prueba de antígenos y una PCR que confirmaron el positivo por Covid. Por lo tanto, el experimentado Álvaro Saborío viajará en sustitución de Ortiz.

Esta mañana la delegación nuevamente realizó análisis de antígenos y PCR antes del viaje a Columbus, programado en vuelo charter para hoy a las 3 PM.