El técnico Andrés Carevic aseguró en su presentación oficial con Liga Deportiva Alajuelense que la primera división del balompié costarricense es una liga muy bien vista a lo largo y ancho del mundo.
“Es una liga competitiva, la Selección ha demostrado que ha tenido buenos mundiales, eso hace que sea una liga que la vea todo el mundo. Tiene similitudes con México, no soy de comparar mucho pero es una liga que compite en Concacaf entonces seguramente es algo importante”, dijo.
Asimismo, este timonel argentino fue enfático en que el contacto con el español Agustín Lleida fue importante para que asumiera este reto en Costa Rica, sin embargo, mencionó que no está por amistad.
“He trabajado con Agustín es una persona muy capaz, trabaja fuerte pero ahora es mi jefe y le tengo que rendir cuentas, tengo que trabajar muy para que el equipo consiga resultados, trascender…es una relación laboral”, declaró.
Carevic añadió: “Estamos acá no por amistad sino por relación laboral, rendirle cuentas porque es mi jefe en este proyecto de Alajuelense”.
Este estratega se mostró muy ilusionado con este proyecto en la escuadra manuda y desde ya tiene como objetivo principal meterse entre los primeros cuatro lugares para disputar la semifinales del Torneo de Apertura 2019.
LEA TAMBIÉN: Nuevo técnico manudo traza su primer objetivo