Andrés Carevic buscará que su esencia sea la encargada de revertir la serie ante Herediano

Para el entrenador de Alajuelense, Andrés Carevic, una de las cosas que provocaron parte de la derrota que tuvieron el miércoles anterior en la final ida contra Herediano, fue que dejaron de hacer cosas que caben dentro de la esencia que ha implementado.

Según dijo Carevic esta mañana en conferencia de prensa, su funcionamiento de juego no tendrá variaciones este próximo domingo, saldrá con todo a revertir la serie y mencionó que ya dialogaron los detalles que les hicieron falta para así llegar óptimo a ‘La Catedral’.

“Buscaremos cómo proponer y plantear el partido, pues no he visto que Herediano sea tan defensivo como dicen. Hay que tener un equilibrio, vamos con todo y trataremos de darle vuelta al marcador”; señaló Carevic.

Lea también: Hugo Cruz dirigirá la final de vuelta de la Primera División.

“No tenemos por qué cambiar nuestra esencia, pues, lo que pasó en Heredia, fue que dejamos de hacer cosas. Ya se dialogó los detalles que nos hicieron falta, entonces falta que los ejecutemos en la cancha»; añadió.

No obstante, el estratega rojinegro se siente optimista al ver tanto apoyo que tienen por parte de su afición y aprovechó la sala de prensa para acotar que “me encanta que nuestra afición tenga ese positivismo y esperamos poder plasmar ese apoyo en la cancha”.

Fotografía: Prensa Alajuelense

Lea también: José Giacone: “Ir a cerrarse no es lo que yo busco en mi equipo”.

https://www.facebook.com/lda.cr/videos/2982630898447683/