Andrés Carevic: “En esta Copa están los equipos más importantes de cada país”

El Director Técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, conversó con el medio salvadoreño El Gráfico previo al duelo que tendrán este miércoles ante el Alianza por la Copa Premier Centroamericana.

Carevic aseguró que en esta Copa están los equipos más importantes de cada país y tiene claro que jugarán ante un rival complicado.

“Es una Copa donde están los equipos más importantes de cada país entonces esperamos un partido difícil donde se define la calificación. Vamos a esperar a un rival que saldrá a todo, pero nosotros también vamos a plantear un buen partido y confiamos en sacar un buen resultado”; dijo el estratega.

“Al Alianza los hemos observado en los partidos que tuvieron ante el Municipal y Real España para analizar el armado que tienen, pero nosotros nos enfocamos en nuestro trabajo”; agregó.

A pocos días para el arranque del campeonato local, Carevic se refirió sobre lo que ha sido esta semana para su equipo, donde tuvieron que jugar tres compromisos en tres países diferentes. Aunado a eso, se dejó decir que está contento con el trabajo realizado por sus muchachos en pretemporada.

“Hemos jugado tres partidos y en tres países diferentes. Para eso hemos rotado mucho al equipo porque también estamos enfocados en el inicio de nuestro campeonato. Realmente tenemos un equipo muy competitivo, los que han participado en esta Copa lo han hecho muy bien y seguiremos por esa vía”; finalizó.

Lea también: Equipo español confirma fichaje de joven portero procedente de Saprissa.