Andrés Carevic: “Esperemos aprender de esto y ajustarlo realmente”

Una ventaja de dos goles y en casa, fue lo que dejó escapar Alajuelense contra el Deportivo Saprissa en el primer Clásico que se jugó sin público en toda la historia. El estratega manudo, Andrés Carevic, expresó esa molestia en conferencia de prensa, una vez que finalizó el compromiso.

“Tenemos un equipo de jerarquía y hay que hablar de convicción. En estas instancias tenemos que salir. Esperemos aprender de esto y ajustarlo realmente, no aprender y que nos siga pasando. Claro, que estoy molesto, quiero ganar y estando en un equipo importante hay que ganar siempre”, manifestó visiblemente molesto.

La tabla de posiciones indica que el Saprissa ocupa el primer lugar con 43 unidades. Mientras que los manudos están en la segunda casilla con 36 puntos. Con 9 en disputa y 7 de diferencia entre ambos clubes, hace parecer que el liderato está prácticamente firmado. Carevic tiene eso claro, por lo que sus objetivos se centran en cerrar bien la fase regular.

“Va a estar difícil llegar al primer lugar. Hay varios detalles que nosotros tenemos que mejorar, como pasó el partido pasado. No podemos permitirnos eso con el equipo de jerarquía que tenemos, esa es la molestia de todos. Hay que tratar de cerrar bien el torneo, ajustando varios detalles para las semifinales”, indicó en conferencia.

A pesar de que el Deportivo Saprissa sumó cerca de 8 remates a marco, Carevic considera que eso no fue así y que los goles de los morados fueron desatenciones del conjunto manudo.