Andrés Carevic volvió a hablar ante los medios de comunicación este sábado tras el debut en el Apertura 2020 contra Pérez Zeledón. Después de la final hasta el primer juego manudo pasaron 47 días sin ninguna declaración del argentino ante la prensa.
“El Gringo”, como le apodan, explicó de forma contundente por qué no había vuelto a dar declaraciones ante la prensa costarricense.
“Son cosas que ya quedaron atrás el tema de la final. Saben que no soy una persona que hablo mucho, creo entonces no tenía que hablar en ese momento, por qué salir y hablar. Cuando me corresponde hablar, vengo y hablo; si no, no hablo”, dijo Carevic sobre su silencio tras la final.
En relación al equipo que tiene para este torneo, destacó la combinación de juventud y experiencia que le dan jugadores como Adolfo Machado, Junior Díaz, Leonel Morera y ahora con las incorporaciones de Álvaro Saborío y Bryan Ruiz.
“Noto en este grupo que tenemos una competitividad interna muy importante. Eso eleva siempre el nivel de los jugadores a comparación del año pasado estamos más fuertes en plantel. Los chicos que se integraron vienen pujando fuerte atrás”, comentó.
Carevic explicó que tuvo una conversación con Ian Smith en la que concluyeron que todavía no estaba al 100%, pero esperan su debut ante Guadalupe el próximo fin de semana.