Andrés Carevic: «Han afectado mi imagen, mi persona y mi familia»

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, se mostró considerablemente molesto y afectado al asegurar que le han dañado la imagen y a su familia por ciertas publicaciones de las cuales no explicó a profundidad.

Pese a que el timonel solo se tomó unos minutos para referirse a ese tema, parece que todo se trata de lo que se habló en medios de comunicación a raíz de la famosa fotografía filtrada entre Agustín Lleida y Alexandre Guimaraes.

“Antes de comenzar, me gustaría dar mi sentir con base a todos los rumores, publicaciones y lo que se ha hablado, que realmente me parecen injustos, han afectado mi imagen, mi persona y mi familia con publicaciones que han sido mentira”, dijo.

Carevic agregó: “He sido una persona respetuosa, educada, con prensa, colegas y afición, pero con publicaciones que no son verdad han dañado mi imagen. Estoy de acuerdo y es obvio que todos pueden tener una opinión, que les puede gustar, pero de ahí a publicar mentiras no me parecen y son injustas hacia mí. Vengo acá a hablar de fútbol y a dejar en claro todo lo que no ha sido verdad”.

La derrota ante Guadalupe FC en la segunda fecha y el incidente de la fotografía generó una semana complicada para el entorno del estratega rojinegro, sin embargo, el mismo dice estar preparado para el juego del próximo sábado ante el Club Sport Herediano.

LEA TAMBIÉN: Nuevo refuerzo: Alajuelense logra repatriar legionario

https://www.facebook.com/lda.cr/videos/879133629282359