Andrés Carevic: “No creo que sea una Liga arrolladora… no es jugar sobrados”

El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, aseguró que la institución manuda no es arrolladora pese a tener 15 puntos de ventaja en la cima del Torneo de Apertura 2019.

“No creo que sea una Liga arrolladora, pensamos en el paso a paso, es el trabajo y la disposición que tienen nuestros jugadores. Nosotros exigimos en lo físico y táctico, siempre planificamos bien y los objetivos principales”, dijo.

Carevic añadió: “No es de jugar sobrada, enfrentamos cada partido con la seriedad que representa y con ganas de ganar todo. Siempre tratamos de hacer daño, hacer lo mejor, todo el mundo está comprometido, todo mundo está en la misma sintonía”.

Pese a que todavía restan cuatro jornadas para el final de la etapa regular y la escuadra rojinegra se consolida cada vez más, el entrenador prefiere externar un discurso de perfil bajo entorno a que van partido a partido.

No importa la tabla de posiciones, no importa nada, lo que importa es que cada partido es importante, trabajarlo como hemos venido haciéndolo y punto”, concluyó.

LEA TAMBIÉN: Walter Centeno tuvo que dejar de lado el romanticismo y apuntar al marcador

https://www.facebook.com/yashinquesadacr/videos/2150447171928508/