Luego de la derrota frente a la selección panameña, Anthony Contreras, delantero de la selección nacional, brindó su opinión acerca del partido del día de ayer y de los próximos encuentros que debe afrontar la tricolor.
Anthony Contreras, jugador perteneciente al Club Sport Herediano, a préstamo en la Asociación Deportiva Guanacasteca el presente torneo, brindó sus declaraciones al término del partido. Anthony, quien, en los últimos enfrentamientos de la octagonal, se llevó los aplausos de los aficionados nacionales, cree que se tuvieron oportunidades y no se aprovecharon, algo que tiene que cambiar en los próximos partidos.
“La verdad un poco triste por el resultado, queríamos el triunfo, veníamos por eso, pero lamentablemente no se nos dio, pero a levantar cabeza para lo que viene” dijo, el delantero, ayer titular con la selección, está claro en cuáles eran los objetivos ante Panamá, pero está listo y ya concentrado para el partido frente a Martinica del próximo domingo.
En el ámbito personal dijo que siente que partidos como el de ayer, son experiencias que va viviendo y que le permiten tanto a él como a los jugadores jóvenes ir aprendiendo, en busca de un campo en la lista del repechaje contra Nueva Zelanda y de un posible mundial en Catar.
Texto: Sebastián Álvarez Valerio.
FOTO: PRENSA / FCRF