Anthony Hernández jugador del Puntarenas FC, atendió en una entrevista a nuestro director Yashin Quesada durante el entrenamiento de la selección en Corea del Sur.
Hernández habló sobre el momento donde se enteró sobre su convocatoria. “Fue algo tan lindo, algo maravilloso, algo único la verdad, que cualquiera que está ahí lo quiere sentir, gracias a Dios y a la mano poderosa de el que me tocó a mí, darle las gracias al profe porque me ha tomado en cuenta, es algo muy lindo la verdad, es algo que no se ni cómo explicarlo” dijo.
Anthony aseguró que él estaba pensando en que lo podían convocar. “Sí hace un mes y medio atrás me habían pedido el pasaporte, entonces estaba atento yo estaba concentrado con el equipo y puse las noticias para ver si estaba, me acuerparon, me felicitaron, me dijeron que debía aprovechar las oportunidades, que no las dejara ir, que trabajara duro y siguiera luchando por mis sueños”.
Además, habló sobre el último chance para quedarse en la sele, “Vengo aquí a trabajar, yo no vengo aquí a pasear ni nada, yo vengo a dar lo mío y agarrado de la mano de Dios yo sé que voy a llegar a grandes cosas y si vengo acá es para ganarme un campo”.
“Me siento muy contento por estar con todos los de experiencia, me acuerparon muy bien la verdad, muy humildes todos, me dicen que trabaje, que me esfuerce y la verdad me he sentido bien al lado de ellos, siempre he querido jugador con Navas la verdad, Navas yo lo veo cómo uno de los grandes, es uno de los mejores porteros del mundo, entonces yo quería que viniera pero no está, entonces ahora lo voy a ver en la Copa del Mundo primero Dios, nunca he hablado con él, si usted ve todo lo que ha logrado es porque Dios está en el corazón de él, la verdad por méritos de uno, uno nunca va a llegar largo, es por Dios uno siempre tiene que ir agarrado de la mano de Dios para lograr todos sus sueños”.
Esas fueron las palabras de Anthony Hernández previo al partido del viernes 23 de setiembre contra la República de Corea a las 5:00am hora tica.