Antuna, anotador del hat-trick de México: «Siempre fue mi sueño jugar en este torneo»

(CONCACAF) Uriel Antuna tuvo un debut de ensueño en la Copa Oro de Concacaf logrando anotar un ‘hat-trick’ en el triunfo de México por 7-0 sobre Cuba en el Grupo A el sábado por la noche en el Rose Bowl en Pasadena.

Después del partido, el delantero habló con Concacaf.com sobre su actuación y cómo el sábado por la noche fue el cumplimiento de un sueño desde niño.

“Siempre fue un sueño para mí desde niño jugar este torneo. «Desde el momento en que se anunció la lista, mi objetivo era estar aquí y ahora tengo la oportunidad y gracias a Dios puedo aprovecharla», dijo Antuna.

Antuna fue una inclusión tardía en la lista de México, reemplazando al lesionado Jorge Sánchez, y no hay duda de que el joven de 21 años aprovechó al máximo la decisión del entrenador Gerardo Martino de incluirlo en la alineación titular el sábado por la noche.

«Estoy muy contento con la oportunidad que me está dando el entrenador Gerardo Martino. Estoy feliz de estar aquí. «Siempre lo daré todo en cada nivel de la selección nacional en el que he tenido la oportunidad de jugar. Estoy muy feliz de haber podido marcar, pero el equipo jugó un gran partido, así que estoy muy feliz de estar aquí», destacó Antuna. .

La magia de la noche de Antuna se sumó al hecho de que su ‘hat trick’ llegó a Los Ángeles, la misma ciudad donde juega para Los Ángeles Galaxy de la MLS.

«Sí, es un sentimiento muy especial [para jugar con la selección nacional en Los Ángeles]. «Desde que vine a Los Ángeles, la gente me ha tratado muy bien, los aficionados han estado increíbles y me he sentido como en casa desde que vine por primera vez», subrayó Antuna.

El próximo partido para México será contra Canadá el miércoles en Denver, Colorado. Con Antuna rebosante de confianza, grandes cosas son muy posibles para México en esta Copa Oro.

“La verdad es que México ha demostrado desde los partidos amistosos que el equipo está listo para grandes cosas. «El estilo de juego del entrenador es muy claro, y creo que vamos a hacer cosas importantes en esta Copa», concluyó Antuna.

FUENTE: PRENSA / CONCACAF