Arduo trabajo de Ulises Segura con el DC United fue recompensado con volver a La Sele

Pasaron 383 días desde que Ulises Segura vistió por última vez la camiseta de la Selección Nacional, en esa ocasión lo hizo en el duelo ante Colombia (17 octubre de 2018). El jugador del DC United se siente ilusionado con su nuevo llamado a la Tricolor y destaca que es mérito a su amplio esfuerzo.

“La verdad uno trabaja durante todo el año para ser tomado en cuenta en la Selección Nacional. A veces me quedaba sorprendido de que no me llamaran, pero creo que este tipo de cosas uno tiene que manejarlo con tranquilidad, Estuve trabajando fuerte en el club y ahora que se me dio la oportunidad quiero aprovecharla al máximo”; citó Segura.

Conocer a Ronald González le brinda más confianza a Ulises Segura y de eso se quiere aprovechar en cada entrenamiento, pues cree que portar el escudo patrio es un privilegio que cualquier futbolista desea.

“Ronald es un entrenador que ya me conoce. Con él tuve la oportunidad de poder debutar en Saprissa y también fue el que me llamó en mi última convocatoria a la Selección Nacional. Siempre que uno conoce al técnico da cierta confianza en los entrenamientos, pero vamos a ver qué plantea”; dijo.

Solo el año pasado, Segura encajó dos goles y contabilizó 1.390 minutos en 24 partidos que disputó; todos como titular. Por su parte, en la campaña de este 2019, jugó 1.895 minutos en 34 partidos (todos como estelar), incluso anotó tres goles.

Lea también: Ronald González hará microciclo la próxima semana.